Bienvenido a

Piscinas Arbel s.l

Diseño, Construcción, Rehabilitación y Mantenimiento
MAS INFO...CONTACTAR

Piscinas Arbel S.L. Nuestra empresa está especializada en la construcción de piscinas mediante la aplicación de la técnica de hormigón proyectado por vía húmeda o “gunite”.

El hormigón proyectado, es la tecnología más desarrollada existente hasta el momento para la construcción de Piscinas de gran calidad, lográndose una alta compactación y adherencia a cualquier tipo de superficie, creando un conjunto homogéneo capaz de dotar a nuestras piscinas de, Solidez, Impermeabilidad, Adaptabilidad y Garantía.

La Solidez. La correcta colocación de la ferralla y el hormigón proyectado, con dosificación de 400 Kg. de cemento por m3, crea un conjunto de alta compactación y robustez, dotando a nuestras construcciones con la solidez necesaria para perdurar de forma inalterable en el tiempo.

La Impermeabilidad. Con la técnica del hormigón proyectado a presión de 6-7 Atm., se consigue un conjunto de altísima compactación, confiriendo al vaso de su piscina una perfecta estanqueidad a lo largo de los años.

La Adaptabilidad. Nuestras Piscinas se adaptan a cualquier espacio o entorno disponible, difícilmente realizable con otro método. Nos da la posibilidad de poder ofertar a nuestros clientes cualquier forma y medida deseada para su piscina y ajustándonos a su espacio, presupuesto y necesidades.

Nuestra Garantía. Disponer de una piscina perfectamente construida, resistente, duradera, cómoda y ajustada a su gusto. Construida por Piscinas Arbel S.L., especialistas a su servicio.